Encuentro de Reiki

Artigo-01

Estos encuentros nacen con la finalidad de crear un espacio de referencia donde poder compartir y sentir la energía Reiki.

Por un lado permiten practicar a los distintos niveles, cada uno en su línea, incluso a los futuros maestros en prácticas, y por otro es un momento vivencial que por sí solo constituye todo un regalo.

Están dirigidos a todas las personas que, familiarizadas o no con el Reiki, quieran disfrutarlo. Los alumnos ya formados podrán, practicar, resolver dudas, repasar alguna técnica en concreto, resintonizarse, etc… los encuentros son abiertos incluso a no formados y, al margen de las prácticas que efectuamos, tienen un objetivo expansor, esto es, darlo a conocer, resolviendo dudas sobre lo que es Reiki y experimentándolo.

La práctica de técnicas de Reiki, respiraciones conscientes, meditaciones guiadas… serán las herramientas que nos ayudarán a sentir mayor equilibrio.

Estáis invitados todos los que, que estando iniciado en Reiki, queráis venir a practicar y compartir.
Asimismo, también estáis invitados todos los que queráis sentir la energía Reiki.

Objetivos

  • Restaurar los niveles energéticos del organismo
  • Fortalecer el sistema inmunológico
  • Incrementar la intuición
  • Eliminar el estrés

Contenido del encuentro

  • Breve exposición del contenido del encuentro.
  • Se practicarán ejercicios energéticos y de meditación, a modo de preparación.
  • Todos los asistentes (incluidos los no practicantes, si lo desean) recibirán “Reiju”
  • Luego nos organizaremos por grupos o en parejas  para darnos tratamiento de Reiki
  • El encuentro concluirá con una breve meditación y rueda de energía

(1) El Reiju es una práctica realizada únicamente por los maestros de Reiki que reequilibra el canal energético situado a lo largo de la columna vertebral. La aplicación de Reiju contribuye a la correcta fluidez de la Energía en este importante canal del organismo y a la disolución de los posibles bloqueos producidos en el mismo.

Nota: La organización de los tiempos de intercambio de Reiki en parejas o por grupos, dependerá del número de asistentes, y en concreto, va a depender del número que sean practicantes de Reiki, frente a los que no lo sean.

 

Plazas limitadas: 12 personas.

 

Fecha: Ultimo viernes de cada mes

Horario: de 10 a 12 h y de 17:30 a 19:30 h

Aportación: 10 €