Normativa de Actividades en Espacio Seryluz

Nos complace darte la bienvenida a las actividades de Espacio Seryluz

Con el fin de agilizar los temas logísticos y administrativos te informamos de los siguientes procedimientos y normas.

Horarios

  • Las clases comenzarán a la hora fijada para cada actividad

Pagos
Los cursos y clases colectivas están calculados por horas y no por días ni por meses con el fin de evitar los perjuicios que pueden acarrear los días festivos o cierre de vacaciones.

Por ello, los meses en los que hay 5 semanas de clase se abonará el mismo precio que los meses de 4 o 3 semanas. Así mismo, los meses en los que haya festivos o cierre por vacaciones de navidad o semana santa se abonará la mensualidad completa como un mes estándar.

Las clases se celebrarán con normalidad los días designados a excepción de:

  1. Cuando por causas mayores el profesorado no pueda impartir alguna clase, en su caso Espacio Seryluz fijará un nuevo día para su recuperación.
  2. Cuando sea festivo o el Centro cierre por vacaciones.

En el caso de que no podáis asistir a clase, por la razón que sea, la mensualidad debe de ser abonada igualmente, a no ser que el alumno se dé de baja y haya informado de ello con anterioridad.

Los pagos mensuales se deben abonar del 1 al 5 del mes en curso. Pasada esta fecha si no se ha abonado Espacio Seryluz pondrá la plaza a disposición no haciéndose reservas.

El pago ha de realizarse antes de comenzar la clase y no a la salida.

Al no hacerse cobro de matrícula, se pagará el mes completo, medio mes o clases sueltas en los precios establecidos por Espacio Seryluz.

Espacio Seryluz no realizará devoluciones de la parte proporcional o fracción en caso de no asistencia en ese mes en curso.

Inscripciones y Tasas

Este trámite se puede realizar de varias formas:

  1. Directamente en Espacio Seryluz
  2. A través de la página web puede indicar al correo electrónico sus datos para la inscripción y el importe por transferencia
  3. Por teléfono se le tomaran los datos y enviará el importe por transferencia.