Bienvenidos

  • 0

Bienvenidos

Category : Terapias

Comenzamos un nuevo reto, abrir un nuevo espacio donde crecer juntos…
Esta vida es una Escuela en la que hemos elegido aprender diferentes lecciones… Todos salimos de un proceso para meternos en el siguiente, se nos presentan situaciones y lo que creíamos avanzado de pronto se nos desmonta, y sentimos de nuevo que estamos en el fondo del pozo. Es en el compartir con los demás cuando podemos encontrar claves que nos ayuden a tomar la decisión de apostar por nosotros y salir de ese proceso, a superarlo y a crecernos gracias a ello. Si nos abrimos, la ayuda llega en forma de personas de corazón enorme, aparecen herramientas que nos facilitan el camino y nos descubrimos capacidades que no sabíamos que teníamos. Porque la teoría la sabemos todos, es cuando nos zambullimos en los procesos cuando nos damos cuenta de dónde estamos, qué me falta por entender o darme cuenta, dónde me pongo las trampas, y dónde tengo la fuerza para avanzar. Nunca hay varitas mágicas, hay aprendizajes y experiencias que tenemos que pasar, pero nosotros tenemos el poder de decidir levantarnos… Renacer y avanzar.
Este proyecto lo formamos varias amigas, ya nos iréis conociendo, con el mismo compromiso e ilusión de compartir procesos de: embarazo, maternidad, crianza, desarrollo personal, duelo o terapias naturales.
En definitiva, un espacio en el que preguntar, contestar, contar sintiéndonos como en casa.
Nuestro concepto es un local donde poder hacer actividades de forma individual o en familia, donde los niños son bienvenidos, un centro de formacion y ocio familiar…  podéis encontrarnos en el PAU de Móstoles, justo en la puerta del Metrosur Manuela Malasaña, en la Plaza del Sol, 31, Oficina 19.
Estáis invitados…
Espacio Seryluz Mostoles

Leave a Reply