Constelaciones Familiares

Todo aquello que sucede en nuestro pasado puede condicionar nuestro presente… actitudes o situaciones que se repiten, enfermedades, bloqueos laborales o económicos, problemas de relaciones…

La Constelación Familiar nos pone en contacto con los movimientos más profundos de nuestro alma o ser y nos revela el amor que está en la fuente de nuestra vida, se logra traer a la luz lo oculto y hacer visible la causa de determinados conflictos. La realidad aceptada es liberadora, disuelve las implicaciones en viejas ilusiones y abre paso a la reconciliación.

“Sí a todo y a todos tal y como son, aun cuando no lo entienda”

MIRA TU VIDA

constelacion familiar Mostoles

Se puede trabajar, individualmente o en grupo.

En individual, hay varias maneras de realizarlo, por visualizaciones, con muñecos que representaran los distintos aspectos que hay que trabajar y de muchas más formas según le convenga a la persona que realizara el trabajo.

En grupo se hace mediante diferentes posibilidades de abordar nuestras necesidades, según cada tema personal, indagando en nuestras raíces, sin intención, con apertura y olvidando todo para que todo se muestre. Abriéndonos al Campo del Espíritu y su manifestación sanadora. Todo el grupo es participe de la experiencia partiendo de las Constelaciones Familiares Individuales y también de las dinámicas grupales.