Constelaciones Familiares

Constelaciones Familiares es un método filosófico existencial, dentro de las leyes y los principios de la Vida, donde se pueden abordar las diferentes demandas del ser humano mirando hacia una solución y comprensión más amplia y profunda, para encontrar la fuerza para vivir y nuestro lugar en la Vida.

El resultado de lo espontáneo es el poder que hay en mirarnos a nosotros mismos con honestidad y sin temor. Las Constelaciones Familiares entrelazan diferentes puntos de vista de una misma necesidad, el Amor que recibimos o que necesitamos. En el Amor todo se funde en el océano del Espíritu y la reconciliación del Alma.

 

Se puede trabajar, individualmente o en grupo.

En individual, hay varias maneras de realizarlo, por visualizaciones, con muñecos que representaran los distintos aspectos que hay que trabajar y de muchas más formas según le convenga a la persona que realizara el trabajo.

En grupo se hace mediante diferentes posibilidades de abordar nuestras necesidades, según cada tema personal, indagando en nuestras raíces, sin intención, con apertura y olvidando todo para que todo se muestre. Abriéndonos al Campo del Espíritu y su manifestación sanadora. Todo el grupo es participe de la experiencia partiendo de las Constelaciones Familiares Individuales y también de las dinámicas grupales.