Cristaloterapia

La Cristaloterapia es una técnica que utiliza unidades de cristal, formadas por cuarzos para equilibrar nuestro sistema energético. A través de este sistema, actúan en todos los planos: en el físico, en el emocional, en el mental y en el espiritual. Cada unidad tiene un diseño específico para ser utilizados en unos tiempos específicos, algunas tienen incorporadas formas de geometría sagrada, están formadas con diferentes cuarzos y minerales, que según su tamaño, color y forma resuenan en el organismo aportando energía (cuarzos…), extrayendo contaminantes (obsidiana), o ecualizando y limpiando la energía propia del organismo (cuarzos combinados con vidrio serigrafiado…), diseñadas para producir diferentes efectos terapéuticos.

 

 

Algunos ejemplos:

  • HERMES: Para dolores de espalda, dolores de cuello y cabeza, dolores de cintura, cadera, desviaciones de columna, acortamiento de los espacios intervertebrales causados por estrés y otros síntomas relacionados con las desviaciones de columna.
  • MANDALA DE CRISTAL: Para eliminar temporales: las conductas reprimidas formas grabaciones temporales que se adhieren a los anillos del ego, distorsionando nuestra capacidad de percibir el entorno y nos impiden ser objetivo para limpieza de memorias ancestrales, eventos traumáticos de vidas pasadas. Para despertar la consciencia.
  • UNIDAD CUATRO: Para eliminar el estrés profundo, revitaliza todos los ambientes biofísicos y biológicos, estructuras biofísicas y biológicas.
  • YANTRA Para eliminar traumas y cargas de angustia, tristeza, ira, ansiedad… Se disuelven las cargas emocionales que emanan del organismo.