Lectura de Registros Akashicos

Artigo-01

Los Registros Akashicos son un campo de energía que se encuentra a nuestro alrededor en el que queda reflejada la información de todas las almas desde que deciden realizarse de forma independiente y a lo largo de toda su existencia. Esta información contiene todos y cada uno de los pensamientos, palabras y acciones realizados desde que decidimos individualizarnos como alma, en todas nuestras existencias, ya sean aquí en la Tierra o en cualquier otra dimensión del Universo.

A esta información (a este campo) podemos acceder en cualquier momento y en cualquier lugar para obtener la orientación necesaria para el adecuado desarrollo de nuestras vidas.

¿A quién va dirigida?

Cualquier persona puede someterse a una Lectura de Registros Akáshicos, pero especialmente es útil para ti si…

– Te encuentras en una “crisis de vida” y necesitas una orientación.

– Quieres conocer tu propósito de vida

– Repites conflictos y quieres conocer cuándo y cómo se originaron (y lo más importante: cómo solucionarlo).

– Estás en una crisis espiritual y quieres conectarte a los maestros ascendidos para pedir consejo.

Y en definitiva, si vives en desequilibrio y te gustaría tener una mayor armonía para vivir mejor y lograr todo lo que deseas.

¿Para qué sirve?

La lectura se trata de un proceso que abarca varios aspectos: 1) Se hace una relajación muy sencilla donde entras en un estado mayor de conciencia.

2) Se recibe información de manera canalizada de preguntas que el consultante trae en la sesión (entre 5 y 10, aunque depende de cada caso).

3) Se produce una limpieza energética en la persona (sanación akáshica).

4) Se toma consciencia de bloqueos, patrones y creencias limitantes que puedan existir y que frenan el proceso de crecimiento personal y que después durante la sesión se pueden trabajar de forma terapéutica.

Nos recuerda del poder creador que llevamos dentro, de las responsabilidades y las infinitas posibilidades.

A su vez nos puede acercar a la manifestación de nuestro potencial completo, sacar todas nuestras dudas, contestar todas nuestras preguntas.

  • ¿Para qué he venido?
  • ¿Cuál es mi aporte único e irrepetible?
  • ¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?…

¿Qué beneficios se obtienen en una Lectura de Registros Akashicos?

  • Una lectura de registros akáshicos permite conectarse con lo más elevado de uno mismo, por lo que permite conocerse más, avanzar en determinados aspectos y obtener una visión más profunda de las situaciones que vivimos en el día a día.
  • Se obtiene sanación a todos los niveles ( emocional, mental y fisico ) encontrando guía e información sobre aspectos familiares, personales, económicos, de salud o prosperidad.
  • A través de la lectura también se pueden activar habilidades de vidas pasadas, es decir aquellas cualidades que estaban presentes y activadas en alguna vida, pero no lo son en esta vida.
  • En una sesión tambien se revela el propósito único e irrepetible de la persona.
  • La Lectura proporciona calma y seguridad. Ayuda a flexibilizar los puntos de vista y opiniones
  • El mayor aporte es que ayuda a entender procesos personales.
  • Se adquiere mayor conciencia