Thetahealing

Thetahealing Mostoles

ThetaHealing es una herramienta para hacer cambios profundos y permanentes, para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias, pensamientos, contratos, votos que limiten tu vida que nos influencian negativamente, y sustituyéndolos por creencias positivas. Esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica dónde sistemas de creencias las cambiamos en segundos y reseteamos nuestra memoria, empleando la kinesiología, el test muscular, para verificar si una creencia está o no.

Somos lo que pensamos.

Nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en el. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son.

TethaHealing es una técnica que enseña cómo hacer uso de nuestra intuición natural, capaz de solucionar problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en cuerpo y mente.

El nombre de ThetaHealing se refiere a la onda cerebral ‘theta’. Las ondas Theta tienen una velocidad de 4 a 7 ciclos por segundo, es el estado profundo de relajación al que entra nuestro cerebro el momento antes de quedarnos profundamente dormidos. Hay quienes llaman al estado Theta “la Puerta del Subconsciente”. Se ha descubierto, a partir de diversos estudios científicos, que al estar en este estado el cuerpo tiene una gran capacidad de sanar. Estas ondas rigen la parte de nuestra mente entre el consciente y el subconsciente; es donde residen nuestras sensaciones, memorias, actitudes, creencias, comportamientos, sentimientos y creencias.

Cada día existe más evidencia científica de que el estado físico del cuerpo es una manifestación del estado psíquico. Es un hecho científico que el estrés provoca malestares estomacales, empeora cardiopatías, causa acné y otras alergias, etc. Dependiendo de qué emociones nos guardemos, el cuerpo somatiza la emoción y en algún momento se manifiesta en enfermedad. La idea es sanar las emociones y pensamientos que pueden dañar nuestro cuerpo.

La sanación de las ondas theta ayuda también en problemas emocionales: al vibrar de manera diferente, aunque la persona conviva con las mismas personas y el mismo ambiente que antes, atraerá situaciones distintas, más positivas, en cualquier terreno: el laboral, amoroso, de salud o abundancia

TethaHealing se puede aplicar en todos los aspectos de tu vida: salud, apariencia física, felicidad, abundancia, evolución espiritual, creatividad y relaciones personales.