¿Cual es la mejor técnica natural?

  • 0
Crecimiento personal en Mostoles

¿Cual es la mejor técnica natural?

Category : Terapias

Una pregunta que nos solemos recibir es “¿cuál es la mejor técnica o herramienta?¿por dónde empezar?”

Me gustaría compartir una visión que tenemos en común los componentes del equipo: no hay una única o una última herramienta espiritual o técnica natural para conectar con nuestra esencia.

Cada día confirmo que cuanto más sencillos seamos en esa búsqueda de conexión y menos expectativas tengamos mayores testigos de pequeños o grandes milagros podemos ser. Es importante entregarnos a aquello que nos hace disfrutar y sentirnos bien… ¿Yoga? Yoga, ¿Reiki? Reiki, ¿Masajes? Masajes! Cada uno tenemos nuestras propias inquietudes y nada es mejor o peor (como a veces nos preguntan), todo nos puede llevar a escucharnos y descubrirnos con mayor frescura y ligereza.

Cualquier herramienta tiene su propio protocolo con el que la mente se familiariza hasta que se trasciende y uno empieza a manejar dicha herramienta “como le pide el cuerpo, el corazón”… la esencia es mi propio crecimiento personal, ese bagaje que ya llevo detrás y como conecto con ese conocimiento para que me ayude a tomar consciencia de una forma más profunda y quizás, acelerar un proceso que de otra forma me llevaría más tiempo… Nada es imprescindible, ninguna herramienta, al final de una forma u otra lo que tenemos que aprender, nos llevará más tiempo o menos, pero se integra, todo pasa.

Esto me recuerda otra cosa: personalmente en estos años he ido profundizando en diferentes técnicas naturales que me han ido llamando la atención en diferentes etapas, unas las uso de forma constante, otras las uso más de vez en cuando… Al final todos hacemos nuestro propio mestizaje y desde esa raíz de entrega a la energía se maneja de una forma u otra… Pero el proceso personal, el pisar tierra aquí y vivir nuestros retos no nos lo quita nadie, a eso hemos venido. Si, con suerte, tenemos herramientas que nos hagan fluir y enfrentar esos retos con fuerza perfecto, otras veces son la puerta para descubrir nuevas herramientas que resuenan con nosotros. Pero tener esa inquietud “espiritual” no va a quitar o poner nada en nuestro camino que no tengamos que Aprender.

Ana Belén Puerta

Maestra de Registros Akashicos, Maestra de Reiki,  Thetahealing, Hipnosis y Regresión en Espacio Seryluz.

¿Te ha parecido interesante? ¿Necesitas ayuda o más información sobre técnicas naturales?

¡Contáctenos! Estaremos encantados de ayudarte.

info@espacioseryluz.es   916460012  678502131

Estamos ubicados en la Plaza del Sol 31 (oficina 19), Móstoles (Madrid).
Justo frente al Metro Manuela Malasaña (línea 12 Metrosur).

info@espacioseryluz.es   916460012  678502131

Estamos ubicados en la Plaza del Sol 31 (oficina 19), Móstoles (Madrid).
Justo frente al Metro Manuela Malasaña (línea 12 Metrosur).


Leave a Reply