Curso: GENEALOGÍA DEL SER I.

Resonancias en el alma familiar.

Identifica las dinámicas familiares que están operando en tu vida.

La Genealogía del Ser es una herramienta o perspectiva que nos ayuda a comprender el sentido y utilidad que tiene para nosotros el  sistema o alma familiar al que pertenecemos. Cuando llegamos a este mundo ingresamos en un sistema familiar concreto y que conlleva una visión particular, una especie de “mapa del mundo” construido a través de la historia y vivencias de nuestros ancestros. El alma familiar tiene además una serie de propósitos colectivos. Para alcanzar esos propósitos genera una serie de dinámicas, resonancias, atracciones y repeticiones que, cuando operan en nosotros de forma inconsciente, nos pueden hacer sentir una falta de dirección sobre nuestra vida.

Algunas de esas dinámicas familiares funcionan como programas, sin una voluntad consciente por parte del quien los ejecuta. Esos programas pudieron tener sentido en algún momento, e incluso haber sido fundamentales para la supervivencia del clan, pero puede que carezcan de utilidad en la actualidad. Siguen operativos por una especie de inercia o incluso por ciertas fidelidades a la “forma de hacer” del clan. Si es así, dejarían de funcionar tomando consciencia de su falta de sentido en el presente y, desde ahí, realizando una elección voluntaria sobre si queremos seguir ese camino o no. En otras ocasiones esas dinámicas repetitivas pueden reclamar para su resolución ejercer una acción distinta a las realizadas anteriormente, y que tengan un sentido ecológico para el momento actual y las personas que lo están experimentando.

De este modo, cada repetición que vive un miembro del clan en su escenario puede entenderse como una oportunidad para tomar una perspectiva y una acción diferente, que permita trascender el ciclo de repeticiones y tomar una nueva dirección individual que, sin duda, se expresará también de forma colectiva en el sistema familiar.

Duración: 11h.

FECHA: Sáb. 16 y Dom. 17 de Febrero, 2019
HORARIO: Sáb. de 10 a 14 h y de 16 a 19 h / Dom. de 10 a 14 h
IMPARTE: Delia Govantes
LUGAR:
 ESPACIO SERYLUZ  – www.espacioseryluz.es – 916460012 y 678502131
DIRECCIÓN: Plaza del Sol 31, oficina 20 – Móstoles (Madrid)
* Cómo llegar:
Metrosur Manuela Malasaña, Bus: 523, 524
PRECIO:
150€ (130€ para reservas hasta el 17 de Enero)
+INFO:  
online@aventuradelser.com