Curso: GENEALOGÍA DEL SER II.

Resolución en el Alma Familiar.

Transforma las dinámicas familiares que están operando en tu vida.

Una vez hemos identificado y tomado consciencia de las dinámicas, resonancias, atracciones y repeticiones que ha generado nuestro sistema o alma familiar, y que han perdido su sentido en nuestro presente, podemos recurrir a la resolución sistémica  o la visualización creativa para “actualizar” la información y deshacernos de los programas inconscientes, agradeciendo la utilidad que tuvo y permitiendo que fluyan nuevas alternativas coherentes con nuestra realidad actual.

La resolución sistémica a través de la PNL es una forma resolver dinámicas familiares muy arraigadas o muy inconscientes. Se trata de trabajos a través de los cuales llegamos a interactuar con los miembros de distintos niveles de nuestro sistema familiar, con el objetivo de obtener una mejor comprensión de las circunstancias y resolver e integrar completamente el aprendizaje que tienen para nosotros. También podremos acceder a situaciones de nuestro pasado y desde allí establecer la comunicación, pero con la información y la consciencia actual, que nos permitirá aportar los recursos que sentimos que nos faltaron en su día.

La visualización creativa es una herramienta de una gran potencia, que trabaja de forma simultánea la con la toma de consciencia, el simbolismo y la resolución sistémica. Para el inconsciente todo es real y que no hace distinción entre lo que ocurre en el plano físico de lo que ocurre en su universo mental. Esta circunstancia la podemos aprovechar para resolver dinámicas familiares muy complejas de una forma segura y profunda.

Resolver y actualizar estas dinámicas no sólo nos apoya a nosotros personalmente, sino que eleva toda el alma familiar a nuevos territorios de consciencia, colaborando con su propósito colectivo más trascendente.

Duración: 11h.

FECHA: Sáb. 16 y Dom. 17 de Marzo, 2019
HORARIO: Sáb. de 10 a 14 h y de 16 a 19 h / Dom. de 10 a 14 h
IMPARTE: Delia Govantes
LUGAR:
 ESPACIO SERYLUZ  – www.espacioseryluz.es – 916460012 y 678502131
DIRECCIÓN: Plaza del Sol 31, oficina 20 – Móstoles (Madrid)
* Cómo llegar:
Metrosur Manuela Malasaña, Bus: 523, 524
PRECIO:
150€ (130€ para reservas hasta el 17 de Febrero)
+INFO:  
online@aventuradelser.com