Taller: Reprogramacion Mental

Aprende las técnicas de reprogramación mental exprés para aplicar ante comportamientos, creencias y situaciones en los que desees crear un cambio de pensamiento y actitud para transformar tu vida.

Nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en él. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son.

Somos lo que pensamos.

Cada día existe más evidencia científica de que el estado físico del cuerpo es una manifestación del estado psíquico. Es un hecho científico que el estrés provoca malestares estomacales, empeora cardiopatías, causa acné y otras alergias, etc. Dependiendo de qué emociones nos guardemos, el cuerpo somatiza la emoción y en algún momento se manifiesta en enfermedad. La idea es sanar las emociones y pensamientos que pueden dañar nuestro cuerpo.

La sanación de las ondas theta ayuda también en problemas emocionales: al vibrar de manera diferente, aunque la persona conviva con las mismas personas y el mismo ambiente que antes, atraerá situaciones distintas, más positivas, en cualquier terreno: el laboral, amoroso, de salud o abundancia

En este taller, a través diferentes de herramientas como:

  • Programación Neurolingüística
  • Intervención en vigilia de la fase REM
  • Test O’Ring
  • Visualización creativa-emocional
  • Afirmaciones positivas

nos permiteremos acceder a estados de consciencia donde podemos cambiar con facilidad cualquier aspecto de nuestra vida, y alinearnos con lo que deseamos para nosotros, creando así la realidad que queremos vivir.

Detalles para el encuentro:

  1. Por un día deja atrás todas tus ideas pre establecidas de lo que puedes o no puedes ser o tener.
  2. Si pudieras tener lo que deseas, lo que te pide el corazón, que desearías tener o ser? Como te quieres ver o sentir?? Que estarás haciendo? Qué cambios quieres para tu vida? HAZ UNA LISTA antes de venir al encuentro.
  3. Que te impide tener o ser lo que quieres? HAZ UNA LISTA de los impedimentos a nivel mental, emocional,… miedos, lo que vas a perder, lo que vas a ganar,…
  4. Trae toda tu ilusión!!!
  5. Vamos  a explicar diferentes técnicas de reprogramación mental, vamos a meditar juntos, vamos a contemplar nuestras listas de lo que queremos y lo que nos impide tenerlo, vamos a recibir varios  programas nuevos y al final vamos a Manifestar a lo grande!!!

Incluye dossier

Duración: 4 horas

Precio: 50 €