Taller: Abundancia y libertad financiera

En este taller, a través de herramientas como thetahealing, terapia de respuesta espiritual y el poder de la imaginación mediante hipnosis, nos permiteremos acceder a estados de consciencia donde podemos cambiar con facilidad cualquier aspecto de nuestra vida, y alinearnos con lo que deseamos para nosotros, creando así la realidad que queremos vivir.

Nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en él. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son.

Somos lo que pensamos.

El cambio empieza por una transformación personal profunda, de lo que hay dentro de cada uno, un cambio de paradigma en el modo de ver las cosas y un cambio de consciencia, de ver un poco más allá de lo que aprendimos a ver y el modo de hacer las cosas y entender nuestro propio mundo, nuestras relaciones, nuestro mundo educativo, laboral, familiar…

Todos tenemos capacidades potenciales, recursos y habilidades necesarios para realizarnos en todos los aspectos y ser felices. En este taller, muy vivencial, a través de diferentes herramientas, vamos a activarlos y contagiarnos entre todos para volver a creer en la magia, los sueños, creer en el cambio y crear ese cambio, atreviéndonos a ver las cosas desde una perspectiva mayor, para hacernos responsables de nuestras propias creaciones, que aprendamos a no ceder nuestro poder a nadie y que sepamos que somos merecedores de alcanzar los proyectos y la vida que deseamos, sin limite…

 

Detalles para el encuentro:

  • Por un día deja atrás todas tus ideas pre establecidas de lo que puedes o no puedes ser o tener.
  • Si pudieras tener lo que deseas, lo que te pide el corazón, que desearías tener o ser? Como te quieres ver o sentir? Que estarás haciendo? Qué cambios quieres para tu vida? HAZ UNA LISTA antes de venir al encuentro.
  • Trabajarás a fondo y de manera práctica y concreta las 10 Diez Leyes de la Abundancia y te llevarás las herramientas para seguir trabajándolas en tu día a día.
  • Transformarás tus creencias y bloqueos relacionados con el dinero que te mantiene alejados de la abundancia.
  • Vamos  a explicar lo que es theta Healing, la hipnosis, vamos a meditar juntos, vamos a contemplar nuestras listas de lo que queremos y lo que nos impide tenerlo, vamos a recibir varios  programas nuevos y al final vamos a Manifestar a lo grande!!!

 

Horario y precio del taller:

Sábado de 10:00 a 14:00 h  y de 15:30 a 19:00 h
Precio del curso: 90 €