Taller de Constelaciones Familiares

“Una sesión de constelaciones equivale a 100 terapias”, así lo afirmó en su día Bert Hellinger, el creador de las constelaciones familiares.

Una constelación nos ayuda a ver aquellos aspectos de nuestra vida de los que ni siquiera somos conscientes y que nos están bloqueando el flujo de nuestra vida, ya sea en el plano personal, laboral, afectivo, familiar o económico.

Básicamente a través de la dinamica de un grupo, se plantea una situación personal que quieras trabajar y mejorar en tu vida. Esta dinamica (observada por el facilitador) nos va a mostrar la naturaleza inconsciente del problema y como esta afectando a tu vida. Los enredos o situaciones familiares no resueltas, se muestran, de manera que a traves de una serie de frases sanadoras y rituales de movimientos internos, se puede reestablecer un orden y una clarificación que puede aliviar y en muchos casos mejorar notablemente esta situación en tu vida.

Los asistentes a este taller pueden hacerlo de dos maneras:

  • como participante o constelado: realizan una constelación para sanar o resolver algún aspecto en concreto que deseen tratar, pudiendo ser también representante en constelaciones distintas a la suya y trabajar así con otros aspectos en su desarrollo.
  • como representante: participan activamente en las constelaciones realizando un potente trabajo de liberación personal al representar a distintos personajes dentro de las constelaciones en las que participen.

 

 

cartel taller constelaciones familiares 14 Octubre 2017