Normativa de Cursos y Talleres Espacio Seryluz

Nos complace darte la bienvenida a los cursos y talleres de Espacio Seryluz

Con el fin de agilizar los temas logísticos y administrativos de los diferentes cursos te informamos de los siguientes procedimientos y normas.

Horarios

  • Las clases comenzarán a la hora fijada para cada curso.

Asistencia

Para obtener la titulación es imprescindible asistir como mínimo al 80% de las clases.

  • Cuando no se pueda asistir a alguna clase,se deberánoticar con la suficiente antelación, minimo 24 horas.
  • En caso de abandonar un curso, se notificará por escrito debiéndose abonar las clases recibidas así como el material.

Pagos

Los cursos están calculados por horas y no por días ni por meses con el fin de evitar los perjuicios que pueden acarrear los días festivos o cierre de vacaciones.

Por ello, los meses en los que hay 5 semanas de clase se abonará el mismo precio que los meses de 4 o 3 semanas. Así mismo, los meses en los que haya festivos o cierre por vacaciones de navidad o semana santa se abonará la mensualidad completa como un mes estándar.

Las clases se celebrarán con normalidad los días designados a excepción de:

  1. Cuando por causas mayores el profesorado no pueda impartir alguna clase, en su caso Espacio Seryluz fijará un nuevo día para su recuperación.
  2. Cuando sea festivo o el Centro cierre por vacaciones.

En el caso de que no se pueda asistir a clase, por la razón que sea, la mensualidad debe de ser abonada igualmente, a no ser que el alumno se dé de baja y haya informado de ello con anterioridad.

En los cursos en los que, por su duración, se dé la facilidad de pago fraccionado, el importe de la mensualidad ha de hacerse al comienzo de cada mes correspondiente a la fecha de inicio (si se inicia un día 15 del mes, los correspondientes días 15), con un margen de dos días, en caso de no abonarse Espacio Seryluz se reserva el derecho de excluir del plan de formación a dichos alumnos.

En los casos en los que la formación sea en fin de semana y el alumno no pueda asistir a alguno, el fin de semana ha de abonarse igualmente y se le informará al alumno de la materia que se haya visto.

Inscripciones y Tasas

Para inscribirse en un curso o taller se deberá rellenar un formulario de inscripción que se puede solicitar en Espacio Seryluz, acompañado del pago de un importe estipulado para cada curso o taller como reserva de plaza.

Este trámite se puede realizar de varias formas:

  1. A través de la página web puede indicar al correo electrónico sus datos para la inscripción y el importe por transferencia
  2. Por teléfono se le tomaran los datos y enviará el importe por transferencia.

Cancelaciones y devoluciones

Las inscripciones han de hacerse con un mínimo de 1 semana de antelación a la fecha de comienzo del curso. En el caso de que al final no te incorpores al curso por el que has hecho la inscripción, perderás el derecho a la plaza y el importe de la reserva.

Los talleres se celebrarán con un mínimo de 4 personas, en el caso de haber realizado la reserva y de no celebrarse el mismo, se devolverá el importe íntegro durante la semana siguiente a la fecha del curso no celebrado.

Nuestro proceso de formación es paralelo al proceso de crecimiento. La práctica profesional de las terapias impartidas en nuestro centro requiere su integración personal. Espacio Seryluz se reserva el derecho de excluir del plan de formación a aquellos alumnos que con su actitud y comportamiento no satisfagan este requisito.

Los cursos se celebran con un mínimo de 4 personas y un máximo de 25. Si a lo largo del curso, por la razón que fuese, se dieran de baja otros alumnos, el Centro se reserva el derecho de cancelar el curso si el número restante es inferior a dicho.

En las formaciones en las que haya pruebas de evaluación es requisito aprobar, ya sea en teoría o en prácticas, para la entrega del diploma acreditativo emitido por Espacio Seryluz al finalizar el curso. Si no se aprueba, Espacio Seryluz no realizará devolución del importe del mismo.