Libre albedrío y Responsabilidad personal

  • 0
Crecimiento Personal en Mostoles

Libre albedrío y Responsabilidad personal

 

 

Estamos en un maravilloso momento en el que estamos aprendiendo a abrir nuestras capacidades intuitivas y ahora, más que nunca creo que es importante recordar cuando nos abrimos a ese servicio de canalizar frente a alguien (bien a través de una sesión de registros akashicos, bien a través del tarot, etc) la gran responsabilidad de la forma en la que se hace llegar esa información a alguien. Esa forma puede condicionar en gran medida a la persona que lo recibe y es importante ser muy respetuoso.

De la misma forma a quien recibe ese servicio es importante también recordar que nadie tiene más poder que nosotros mismos en nuestra propia vida. Frente a una información, sin darnos cuenta, podemos ceder nuestro poder y sentir que se nos juzga o actuar sin asumir plenamente la responsabilidad “porque me lo han dicho”. Nadie tiene más poder que nosotros mismos, el tarot, unos registros akashicos, o la sesión que sea nos puede ayudar pero debemos tener muy claro que poseemos un libre albedrío y responsabilidad personal con respecto a nuestras decisiones.

Hace muchos años, cuando ni me planteaba trabajar con estas herramientas, una persona me hizo una lectura de cartas y, entre otras cosas, me indicó que iba a ir a Roma. Justo en aquel momento estaba poniendo toda mi energía en ello, pero meses después, por un proceso personal decidí no ir, me di la libertad de decidir otra cosa. Nunca he considerado que aquella persona se equivocara, simplemente era la realidad que yo estaba proyectando en aquel momento.

Esta realidad es un gran GPS que nuestro propio Ser recoloca en cada instante y aprovecha oportunidades para equilibrar, sanar o seguir aprendiendo. La información, la reciba directamente o a través de otras personas, me va a servir para ponerme las pilas en aquello que puedo mejorar, como palmadita en la espalda o como llamada de atención, pero es el cómo la manejamos lo que nos va a enriquecer a la hora de tomar esas decisiones.

Ana Belén Puerta

Maestra de Registros Akashicos, Maestra de Reiki,  Tarot Evolutivo, Thetahealing, Hipnosis y Regresión en Espacio Seryluz.

¿Te ha parecido interesante? ¿Necesitas ayuda o más información sobre técnicas energéticas?

¡Contáctenos! Estaremos encantados de ayudarte.

info@espacioseryluz.es   916460012  678502131

Estamos ubicados en la Plaza del Sol 31 (oficina 19), Móstoles (Madrid).
Justo frente al Metro Manuela Malasaña (línea 12 Metrosur).

Leave a Reply