Masajes

Relaxed female with back exposed after a fire cupping treatment from an acupuncture therapist

Masajes – Espacio Seryluz

 

Drenaje Linfático

Masajes que tienen como principal objetivo contribuir a que el organismo pueda protegerse mejor y a que elimine de una manera más efectiva los desechos que origina de forma natural actuando directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario.

Reiki

Equilibra y restaura la energía del organismo y favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a si mismo. Armonizando tanto el cuerpo como la mente. A nivel psicológico, el Reiki sumerge quien lo recibe en un profundo estado de relajación y paz, muy beneficioso en casos de depresión o estrés y permite liberar los procesos mentales que nos mantienen atados a nuestros problemas. A nivel físico el Reiki calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad.

Masajes Antiestrés

El estres es fruto del ritmo acelerado que lleva el hombre, y no solo tiene manifestaciones Psicologicas, sino tambien corporales. Como dolores de cabeza, problemas digestivos, dolores de espalda, hombros y nuca, insomnio, ansiedad, irritabilidad, falta de concentracion, depresion, etc. El masaje antiestres esta especialmente diseñado para proporcionar un magnifico efecto de bienestar

Quiromasaje

El quiromasaje se emplea para relajar, estimular o descontracturar los tejidos blandos. Se basa en la utilización de fricciones, presiones, percusiones o estiramientos, dependiendo del problema a tratar y de la técnica utilizada, acompañándolas de productos que faciliten una mejor cualidad del masaje tales como cremas, aceites o esencias.

Masajes Metamórficos

El masaje metamórfico es una técnica que considera que el hombre esta en continua transformación, que la concepción es el punto de partida de su recorrido y que durante el embarazo se establecen los patrones que van a condicionarlo. Es en nuestra estructura corporal donde trabajamos en esas zonas: en los pies, en las manos, en la cabeza, personalizando cada tratamiento a las necesidades de la persona.

Reflexología

Nuestros pies poseen conexión con todos los órganos vitales de nuestro cuerpo. El pie, en su conjunto, representa en forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos. Este es el principio de la reflexología podal.

Masaje Lifting Facial Natural

Este tipo se masaje elimina toxinas e impurezas de la piel, favorece la circulación de la sangre y del sistema linfatico, aumenta el tono de los tejidos y su hidratación y minimiza el proceso de envejecimiento. También alivia las tensiones faciales y aporta al rostro una expresión relajada, luminosa y serena.

Osteopatía

La osteopatía es un tratamiento natural que, a través de técnicas manuales, aplica una serie de maniobras y movilizaciones sobre estructuras tendinomusculares, articulares, órganos y fascias en general, con el fin básico de diagnosticar previamente y restablecer la importancia funcional corrigiendo la restricción de movilidad.

Shiatsu

El Shiatsu es una técnica tradicional japonesa que utiliza la presión de los dedos en puntos específicos para lograr o mantener el estado óptimo de salud. Su principio de base es la noción de la energía vital (Qui en chino o Ki en japones). Esta energía circula en el cuerpo por medio de meridianos o canales de energía y en los cuales se puede actuar sobre puntos precisos, (punto de acupuntura) para desbloquear el flujo de energía o mejorarlo si esta débil. El objetivo del Shiatsu es de re-equilibrar el flujo de energía vital en nuestro cuerpo.

Vídeos de masajes

¡Entra y descubre más a fondo las diferentes técnicas utilizadas en Espacio Seryluz!

Normativa se sesiones individuales