Drenaje Linfático

Drenaje Linfatico Mostoles

El drenaje linfático tiene como principal objetivo contribuir a que el organismo pueda protegerse mejor y a que elimine de una manera más efectiva los desechos que origina de forma natural actuando directamente sobre el sistema linfatico, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario.

Mediante un masaje suave y sensitivo en el que el ritmo y la presion son de vital importancia, se estimula la circulacion de la linfa ayudando a drenar el organismo de toxinas provenientes de una mala alimentacion, medicacion, intervenciones quirurgicas, etc., a la vez que refuerza el sistema inmunitario. El objetivo final, es activar la circulación de la linfa, para que ésta no se estanque ni se sature de substancias de desecho o gérmenes nocivos. Las manipulaciones específicas del drenaje linfático manual van dirigidas a favorecer el paso de la linfa hacia los ganglios linfáticos.

Evita los edemas en las piernas que padecen muchas embarazadas. Combate la migraña, y problemas circulatorios: Varices, insuficiencia venosa, la hinchazon y cansancio de las piernas o la retencion de liquidos, con una reduccion del edema y alivio del dolor. Tambien tiene un gran efecto antiestres. Importante colaborador en tratamientos esteticos: celulitis, post-liposucciones, dietas de adelgazamiento, etc. Especialmente indicado tambien en sinusitis. Acelera cicatrizacion y disminuye riesgos de infeccion.

En realidad, no hace falta sufrir ninguna de las afecciones anteriormente mencionadas para recurrir a un drenaje linfático manual. Recibir un masaje de drenaje linfático manual es un placer y un beneficio en cualquier circunstancia. A los pocos minutos se nota cómo nuestro cuerpo se relaja hasta límites insospechados y maravillosos; se siente un relax y una calma muy agradable.

Beneficios del drenaje linfático manual

  • Regula el equilibrio hídrico del organismo
  • Mejora el funcionamiento del sistema linfático
  • Mejora la circulación de retorno
  • Depura el organismo
  • Tiene un efecto muy sedante en el sistema nervioso
  • Baja la presión sanguínea
  • Estimula la función renal
  • Estimula el sistema inmunológico