Masaje Lifting Facial Natural

Masje Lifting Facial Mostoles

Se realiza en la cara, cuello, escote y craneo, es de aplicación sutil, rápida y rítmica, en combinacion con el tratamiento de puntos energeticos que activan el flujo de la energia.

Su aplicacion elimina toxinas e impurezas de la piel, favorece la circulacion de la sangre y del sistema linfatico, aumenta el tono de los tejidos y su hidratación y minimiza el proceso de envejecimiento. Tambien alivia las tensiones faciales y aporta al rostro una expresion relajada, luminosa y serena.

Beneficios del Masaje Lifting Facial Natural:

  • Efecto remodelante: Se trabaja la fascia y la musculatura facial superficial y profunda con maniobras de masaje muy precisas, alternadas con movimientos y pases superficiales para drenar. El resultado es dar forma al óvalo facial y levantamiento de los tejidos. Se trabajan también con presiones y maniobras esepcificas muy sutiles  los huesos de la cara y el cráneo lo que contribuye notoriamente al efecto remodelante de los rasgos faciales. Los efectos son acumulativos ya que este masaje contribuye a la colagenesis, aumentando nuestro banco de colágeno que es lo que cimenta nuestra piel.
  • Beneficios metabólicos: Además de los beneficios propios de cualquier masaje derivados del aumento del riego sanguíneo, se estimula la producción de colágeno por las maniobras precisas de masaje profundo, lo que con el tiempo conlleva una notoria mejoría de la densidad y calidad de la piel. Se incide también sobre el drenaje linfático facial lo que ayuda a eliminar toxinas y mejorar el aspecto y luminosidad de la piel.
  • Beneficios Energéticos: Se trabajan puntos neurosensoriales y meridianos energéticos que van a influir de manera notable sobre la nutrición celular y la circulación de la energía, mejorando la salud y atenuando la tensión del rostro y por consiguiente, las arrugas.

¿Cuántas Sesiones son Necesarias para notar Resultados?

Lo ideal es hacer un tratamiento intensivo de 1 sesión semanal durante 6 a 8 semanas.