Noesibabies, una forma pacífica de llegar al mundo

  • 0
Unsplash/Filip Mroz

Noesibabies, una forma pacífica de llegar al mundo

Aunque la forma de llegar al mundo siempre es la misma: un parto, no todos los partos son iguales. Escuchando los testimonios de las mujeres que han tenido hijos es posible escuchar muy diferentes formas de vivir y de afrontar este momento tan crucial en la vida del recién nacido y también de la madre. Los Noesibabies son aquellos niños que se han gestado, nacido y parido según la filosofía de la Noesiología. Vamos a ver de qué se trata.

La importancia de nuestros pensamientos

Nosotros no pensamos, es nuestra mente la que dirige esta actividad a su antojo. Habitualmente, la mente salta de un pensamiento a otro sin que tengamos ningún control sobre este proceso. Debido a ello, en nuestra vida aparecen emociones derivadas de todo ese flujo involuntario de incesante actividad mental. Estas emociones, a su vez, colorean nuestra realidad. No obstante, son pocas las personas que saben de la importancia del efecto de nuestros pensamientos en nuestra vida.

Unsplash/Matt Reiter

Unsplash/Matt Reiter

La Noesiterapia

La Noesiterapia es una técnica, creada y practicada por el doctor Ángel Escudero que se basa en la importancia de controlar nuestro proceso de pensamiento. Según explica el doctor Escudero: «cuando usamos nuestro pensamiento de manera negativa estamos desequilibrando nuestro cuerpo y creando enfermedad». El pensamiento negativo genera un proceso denominado Respuesta Biológica Negativa (RBN). En estado se produce un predominio del sistema nervioso simpático y siempre está asociado a situaciones en las que el estrés está presente. Por el contrario, el pensamiento positivo pone en marcha la Respuesta Biológica Positiva (RBP). En este último a diferencia del RBN el bienestar y la salud serán los protagonistas.

¿Qué son los Noesibabies?

Los bebés denominados Noesibabies son niños que llegan al mundo en condiciones muy diferentes al resto. Desde su gestación sus madres han sido entrenadas a vivir de acuerdo a las técnicas que enseña el doctor Escudero. Como ya hemos dicho, la habilidad para dirigir nuestro pensamiento es la llave para tener una buena vida. La Noesología enseña a programar nuestro organismo como si de un ordenador se tratara para, de esta forma, obtener aquello que deseamos en nuestra vida.

Unsplash/Engin_Akyurt

Unsplash/Engin_Akyurt

Durante el embarazo la mujer está en continua comunicación con su hijo. Toda su actividad mental afectará al niño que está en su vientre por medio de las hormonas que sus pensamientos segregan. Esta técnica sirve para dirigir esos pensamientos y para programar todo el proceso de embarazo, parto y crianza de forma positiva. Gracias a la preparación que se lleva a cabo, las madres tienen partos más conscientes y armónicos y los bebés son más equilibrados.

Los Noesibabies comienzan su vida sin miedo y ese principio marcará una vida más pacífica y libre. Aquí os dejamos un parto de estas características.

 


Leave a Reply